


El presidente municipal Juan Rivera Trejo da respuesta inmediata a necesidades de la comunidad estudiantil al impulsar importantes acciones en beneficio del CECyTE Plantel Chignahuapan.
Como parte de la ACCIÓN 130, se realizó la entrega de equipo de cómputo para la carrera de Inteligencia Artificial, fortaleciendo así la formación académica de las y los jóvenes. Esta acción fue posible gracias al trabajo coordinado entre padres de familia, docentes y el Gobierno Municipal.
En el marco de la OBRA 131, y en conjunto con el Programa “La Escuela es Nuestra” del Gobierno Federal que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum, se inauguraron tres nuevas aulas para estudiantes. Este logro es resultado del trabajo en equipo entre madres y padres de familia, el comité de obra, docentes y los tres órdenes de gobierno: municipal, estatal y federal.
Asimismo, como parte de la OBRA 132, el Gobierno Municipal, en coordinación con la institución educativa, padres de familia y docentes, inauguró el salón de usos múltiples, generando un espacio digno y funcional para el desarrollo de actividades académicas y formativas.
El presidente municipal destacó que invertir en educación es apostar por el futuro de Chignahuapan, y reconoció el respaldo del gobernador Alejandro Armenta, cuyo apoyo ha sido fundamental para seguir fortaleciendo la infraestructura educativa del municipio.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal continúa trabajando de manera coordinada para brindar mejores oportunidades a la juventud chignahuapense.